lunes, 14 de mayo de 2012

UNA RAZÓN...


Un suspiro una razón,
una sonrisa una bendición,
y de mi alma para escribir una razón...

Un suspiro una razón, 
y en cada anhelo de la vida la pasión...
Un suspiro y es tu voz
para mis oídos la más bella canción.

Un suspiro y me amanece
no estas aquí y a veces el recordarte me enloquece...

Un suspiro, una sonrisa
y el reloj que va de prisa,
no le importa mi vivir
menos aún mi por venir.

Una sonrisa y un recuerdo
ahogando siempre mi lamento.
Un suspiro en descontento
y tus palabras se las llevo el viento.

Un suspiro, 
una razón para escribir
y en mi intento por olvidarte, de amor no morir...

Un suspiro una razón,
una sonrisa un nuevo día,
para cambiar el dolor por alegría!!!

Un suspiro una razón,
para apreciar de la vida cosas hermosas
como el revoloteo de las mariposas,
o como la algarabía
de esas aves que cada mañana 
me hacen compañía...

Un suspiro y me amaneció
y la esperanza de amar,
con la fresca aurora de este día llego.

Un suspiro una razón,
para hacer de mi diario vivir,
una y mil razones para escribir...





Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario