martes, 15 de mayo de 2012

MI FRAGILIDAD


MI FRAGILIDAD


Me rindo esta absurda mascara
de la mujer fuerte ya me pesa mucho,
no la aguanto!!!
estoy que me lleva la desolación
y me invade la tristeza
y no tengo con quien hablar...
si, en este momento estoy llorando
y mucho y una vez más me encuentro pensando...
que ya no puedo más con esta carga,
pensé que podia sola y es mentira, es una mentira,
no se si algunos ojos lean esto o no,
no se si un corazón entienda esto o no...
lo único que se, es que por vez primera
me siento frágil...
y no se, si en verdad exista una persona
a quien le importe mi vida...
a mi me importa, pero hoy...
hoy necesito saber si mi estrella tiene un cielo,
si mi llanto sanará mis heridas
o si acaso estas lineas lograrán ahogar mi llanto
hoy me siento frágil y mi corazón esta hecho añicos
y no bastará un centenar de pellizcos
para lograr mi despertar
ya que esta mi fragilidad en este momento...
es mi triste realidad...
hoy me siento frágil y quiero gritar!!!
gritar que me muero de dolor...
gritar que esta máscara de fuerte mujer...
me orilla a la cordura perder,
hoy me siento frágil y quiero correr!!!
correr y alcanzarte,
cómo si con tu indiferencia y desdén,
me dices que no puedo lograrte,
me siento tan frágil...
y no tengo con quien hablar
menos aún quien me quiera escuchar...
me siento frágil y siento la necesidad de ocultar
de mi corazón este cruel palpitar...
y entonces comprendo que no es bueno,
y que además ya no quiero...
ya no quiero estar sonriendo desde la sombra
cada mañana ignorando mi testigo la aurora...
ya no quiero fingir fortaleza,
pues con ello,
solo conseguiré aniquilar de amar mi destreza,
me siento frágil y nada me conforta
ni siquiera ese inmenso cielo azul,
aquí, desde mi fragilidad...
puedo ver que las nubes se empeñan
en decirme que para mi no hay un cielo que mirar
sin cielo no hay azul...
y sin azul no hay mar...
y por ahora me quedo, con mi fragilidad!!

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario