miércoles, 16 de mayo de 2012

A QUIÉN IRÉ



A quien iré
si eres Tú
quien escucha mi voz cuando sufro
eres quien calma mi sufrir cuando lloro,
eres quien seca mi llanto y apacigua mi alma.
A quien iré
si es por Ti
que el sol alumbra mis dias.
A quien iré
si es por Ti
que despues de la noche
viene el amanecer.
A quien iré
si eres Tú el Creador
de todas las cosas hermosas
que mis ojos ven cada día.
A quien iré
cuando no hay nadie con quien hablar,
a quien le digo
que en este mundo me siento sola.
A quien iré
cuando mis enemigos
asechan a mi alrededor.
A quien le digo
que a pesar de la guerra hay esperanza,
a quien le digo que después de la muerte,
esta la vida
y que esa vida es eterna
por tu Gracia.
A quien iré...
sólo a Ti Señor
a Ti que eres Eterno,
sólo a Ti que todo lo sabes.
A quien iré
si no es aTi mi Señor
mi Creador y Salvador,
a Ti que conoce
mis tristezas y alegrias,
mis quebrantos y esfuerzos....
En silencio,
entre lagrimas,
cuando en el mundo abunda
la maldad, vanidad y perjuria,
comprendo...
que no importa
si hay un día sin lluvia o un día sin sol,
ahora sé que jamas,
habrá un día sin tu AMOR.



Alejandra
Fotografía: Originalmente es una foto de las tantas que circulan en la red, sin embargo la imagen que aparece difuminada, corresponde a mi colección de fotografías tomadas al Señor Jesús de Nazaret, venerado en la Parroquia de San Miguel Arcangel, Tocuila, Texcoco, al oriente del Estado de México. El foto montaje se realizó  gracias a un editor de imágenes conocido como picjoke.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario