sábado, 17 de noviembre de 2012

ARLEQUÍN DE EMOCIONES


Arlequín conjugando pasión y emociones
serpenteando una cadena de razones,
palpita mi corazón, inmerso en un mar de sensaciones,
contento a descontento y así sinsabores
llorando y sonriendo, amor de mis amores...

Arlequín de pasiones...
pasión por amar para nunca renegar
pasión de llorar, que terrible lamentar!!
Pasión por besar, de mi amado su boca de alquitrán
pasión por beber, las mieles de su piel
pasión por vibrar en sus brazos al bailar
pasión por volar y para él como estrella brillar

Arlequín hechicero, de esta ilusión mensajero
Arlequín un deseo, un beso encantado darle a mi amor yo quiero

Arlequín a reír, Arlequín a vivir
una bella historia de amor sin fin...
Arlequín a llorar, Arlequín a rogar
que el amor de mi vida no me pueda olvidar...

Arlequín una mofa, una risa, una hoja
del libro de mi vida, varias líneas una estrofa.
Arlequín un lucero, a mi amado, tener a mi lado quiero...


Imagen publicada por Jessica Gómez -"Moretta, es de las mascaras de carnaval principalmente usada por las mujeres, es una mascara de oval de velo negro, se usa en lugares como Venecia y es muy femenina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario