martes, 15 de mayo de 2012

UNA MIRADA


Con una mirada sabes quien soy
de donde vengo y a donde voy
una mirada y no pido mas
pues nada hay en este momento que me interese mas,
una mirada me dirá
lo que tal vez nunca se presentará,
una mirada a mi alma
y veras que aún sin ti tengo calma,
una mirada y sabre
si acaso un día ese amor lograré,
una mirada de consuelo
una mirada es mi gran anhelo,
una mirada y tengo un rayito se sol
una mirada y brilla una estrella
una mirada y las nubes bailan sobre mi
y el cielo es el más bonito azul para mi
una mirada y el río canta
la cascada llora, y el zenzontle
multiplica las esperanzas de un mirar tus ojos...
una mirada abre puertas
una mirada saca al solitario del infierno
y lleva al enamorado al cielo
una mirada es una maldición
para el prófugo de la justicia y el amor,
una mirada es una bendición
para el mendigo de amor
así como para el vagabundo
errante en el desierto de la soledad,
así como para el que ha llenado su vida de iniquidad,
una mirada lee la mente
e intuye el presente,
una mirada le sonríe al corazón
le da cordura a la razón,
una mirada abraza el alma
y finalmente puede crear un tormento
y así mismo... traer la calma...

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario