sábado, 19 de mayo de 2012

ABRÁZAME CON UNA ORACIÓN



Si me estimas, me aprecias, me quieres o me amas,
 el día de hoy no me digas te quiero mucho,
 mejor dime hola que tal buenos días, tardes o noches,
 ya que el significado de ese sencillo saludo,
 es lo mismo que decir: hola!! alégrate en saber que Dios te ama!!
El día de hoy no me digas te amo,
 mejor dedícame un sólo latido de tu corazón, 
pues cada vez que mi corazón late, dice tu nombre.
El día de hoy, no me busques un regalo sólo por  compromiso,
 mejor regalame tu mejor sonrisa, pues con una sonrisa iluminas mi vida.
El día de hoy, no te enojes si no puedes darme un abrazo,
desde donde estés, abrázame con una Oración,
con un pensamiento, o con un suspiro lleno de sentimiento...
El día de hoy no me llames al celular,
mejor desde donde estés en mi honor ve a celebrar
con la mejor canción del lugar.
Finalmente, no sólo hoy te acuerdes de mi, pues en mi corazón, 
siempre hay un lugar especial para ti...



Autor: APRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario