martes, 15 de mayo de 2012

ESBOZO DE AMOR Y MELANCOLÍA



En un alto total de este día
entre pesares, risas y recuerdos a porfía,
se lleno mi día de melancolía...

Por un momento quisiera,
regresar el tiempo si pudiera
al momento justo donde un salto de Coquí
me hacía brincar de jubilo!!
quisiera regresar al tiempo,
donde mi risa era de alelí...
y donde cada aprendizaje venía con un juego...

Quisiera regresar atrás
y contar de nuevo las estrellas
sin tener en cuenta del mundo querellas,
regresar para dar otra vez mil abrazos
como cuando mi corazón
estaba en armonía con mi razón,
regresar a donde el dolor aún no me daba de zarpazos!!
para reír de de nuevo a bocajarro
para saborear de nuevo ese beso nunca robado...

En verdad que bueno sería regresar
a cuando tu voz no solía escuchar
y ni una señal tuya pretendía esperar,
regresar y no luchar en una guerra de amor sin tregua
sería mejor si lloviera
para borrar de este amor prohibido toda prueba,
por esta razón, si acaso la hubiera,
quisiera quemar mi nostalgia en esta hoguera
y no hacer de ti una quimera.

Sería bueno en verdad al ayer regresar
y poco a poco poderte olvidar,
regresar atrás y esperar
que algún día con estas lineas
puedan mis heridas sanar...
y de mi linea de fuego escapar,
sin embargo, ya no hay nubes para dibujar
ni sabiduría de mi familiar para escuchar...

Ya no cuento las estrellas,
ahora intento aferrarme a esa trémula senda de huellas...

Quisiera tener nuevamente paciencia
para meditar a conciencia
y no sólo cuando deseo tener un poco de magnificencia...

Definitivamente que sería
bueno regresar y lograr una mirada de alegría
a cambio de este esbozo de amor y melancolía...



Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario