martes, 15 de mayo de 2012

CREER...



¿En qué o en quién creo yo?

Yo creo que una sonrisa puede sanar una herida, yo creo que una mirada dice más que cien palabras, yo creo que un palabra mal dicha puede matar una ilusión o truncar un sueño, yo creo que un saludo es sinónimo de Dios te ama, yo creo que una abrazo vale más que diez monedas de oro, yo creo que un amanecer llega cargado de retos, bendiciones, alegrías y aprendizajes, yo creo que la aurora es el preludio de un gran día lleno de oportunidades para levantarse de una caída, dar un abrazo al desvalido, amor al solitario y caridad al mendigo, bondad al envidioso, y perdón al enemigo.
Yo creo que Dios me ama tanto que por eso te puso en mi camino, para que con tus saludos, bendiciones, celos, enojos, regaños, suspiros, consejos y hasta mentiras, (según sea el caso) me pudieras enseñar que sólo Dios tiene lo indispensable para vivir.
Yo creo que el atardecer es el momento para detener un suspiro y reflexionar los acciones de cada día, yo creo que la noche llega para reflexionar, y descubrir que sin la oscuridad que caracteriza a cada noche no sería posible ver las estrellas, yo creo que las estrellas del cielo son bendiciones, sueños, e ilusiones que debemos procurar alcanzar, yo creo que las estrellas son bendiciones al igual que los son las arenas del mar, yo creo que la noche es como la distancia entre tu y yo ya que algún día tendrá que terminar, también creo que después de la noche viene el amanecer y de esta manera comprender que mañana... te volveré a ver

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario