martes, 15 de mayo de 2012

A MIS QUERIDOS MAESTROS


Cuando escogiste la vocación de enseñar,
sabías que tendrías que lidiar con mi manera de ser
cuando diste tu primera clase te confundió mi comportamiento.

Al leer mis primeras letras, descubriste mi personalidad,
al oír mi plática, escuchaste mi alma
y al ver mis dibujos, conociste mi vida...

Cuando escuchas mi llanto sabes que me sucede,
al mirarte en mis ojos ves tu reflejo en mi alma
y si toco tu mano, el saludo se convierte en una caricia a tu corazón.

Lo que no sabías, es...
Que tu eres mi ejemplo en la escuela,
que tu eres mi guía fuera de casa,
que tu me preparas para tomar decisiones importantes en mi vida
y sobre todo, que una parte de mi corazón siempre será tuya.

Alejandra

En Mayo 15 de 1987, nacieron estas sencillas lineas que son de mi autoría y fueron dedicadas a mis maestros de primaria hace apenas algunos ayeres jeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario