viernes, 18 de mayo de 2012

PENSATIVA...



Pensar en ti…
es gritar en silencio que te amo,
es ahogar a carcajadas
todo mi dolor y mi llanto…

Música para mis oídos
fue tu voz varonil
y el destino malicioso,
para separarnos fue sutil

Me quede con latidos de esperanza
para mi corazón,
y mis ilusiones jugando con mi razón...

Me quede con un suspiro de mi aliento,
con un abrazo no enlazado,
y con un beso jamás cautivado...

Me quede con un sueño lleno de esperanza,
la esperanza con suspiros
y en cada suspiro un recuerdo tuyo,
en cada recuerdo un deseo...

El deseo de ver mi reflejo en tus ojos,
el deseo de oír el latido de tu corazón
recostada en tu pecho,
el deseo de sentir la fuerza de tus brazos
como queriendo fusionar nuestras almas...

Almas que están unidas en amor
y marcadas por el dolor,
el dolor que provocó la distancia entre los dos...

Fotografía: Nestor Hernández
Autor: Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario