miércoles, 16 de mayo de 2012

DIÁLOGO CON DIOS FUERA DEL CORAZÓN



YO.-Dios mio donde estas???      

DIOS.- Aquí,  en tu corazón!!

YO.-Que atienda a mi razón?? oye acaso no ves  
lo mucho que ahora estoy sufriendo??                   

DIOS.-  Claro que si, no solo veo lo mucho que sufres,
también siento todo el sufrimiento que hay dentro de ti...    

YO.-Que me alejo de ti?? no eso jamas!!!              
al contrario!! eres tu quien me abandona,        
mirame en este mar de angustia y vagando en  
esta playa de penas y amarguras!!!        

DIOS.- No estas  solo(a) yo voy contigo, siempre a tu                                   
lado, en cada momento...

YO.-Como no hacer de mi vida un tormento!! 
si a veces parece que a mi no me escuchas..

DIOS.-Como no habría de escucharte si te amo!!        
 yo se bien lo que sientes aunque a veces no lo 
compartas conmigo...

YO.-Que debo buscar otro camino??  
como cual?? la verdad no escucho tu voz!! 
como saber que realmente estas ahí!! 
como si no te puedo tocar ni ver!! 

 DIOS.-Estoy en cada día donde tienes un nuevo amanecer,
 en las sonrisas puras e inocentes de los niños,
 en el trinar de las aves, en el candor de una flor!!
 en ese arcoiris después de la lluvia!
 sólo tienes que hablarme...ya que no me llevaré  
 nada que no quieras que me lleve...

YO.-Que me llueve?? y sobre mojado!!    

DIOS.- Si tan solo supieras lo mucho que te amo...
no tendrías dolor ni llanto...

YO.-Que esto solo es un encanto? un hechizo!! 
querras decir!! ya que todo el  mundo         
dice que eso es lo que tengo!!                              
y por mas que busco un remedio no lo           
encuentro!!      

DIOS.-Junto a ti yo he caminado, jamas te he abandonado
 yo soy tu mejor amigo, pues nadie te ama como yo,                                             

YO.-Por favor ayudame, me he quedado solo         
sin amigos, sin  nada, ni paz ni consuelo...           

DIOS.-Observa como mientras mas sufres mas te abrazo,                                                                                  
cuando tu diario y dificil caminar te parece que
lo haces sobre espinas...        
es cuando en realidad yo te llevo en mis brazos...                                                                               

YO.-Dios mio no me abandones!!        

DIOS.- Nunca... jamas podría abandonarte, amandote   
tanto... solo necesitas tener FE!! y ya no seras     
sordo, ni estaras ciego...ni desolado...
ven a mi...con mucha FE, ven a mi!!

YO.-Esta bien, mi Señor... confio en ti!!            

DIOS.-Por favor, deposita tu pesada carga en mi, cree en mi...

YO.-Señor y Dios mio, aleja de mi todo eso           
que me aparta de ti...      

DIOS.-Siempre estare aqui...tu corazón sera                          
mi templo dentro de ti...

YO.-Y nunca más me permitas...                       
alejarme de ti!!            

DIOS.- Siempre estare aqui... para ti...

YO.-Gracias Dios mio por escucharme... y amarme...

DIOS.-Si... como siempre...te amare...

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario