jueves, 15 de noviembre de 2012

SUEÑOS QUERIENDO SER REALIDAD

Un sueño, para siempre un sueño,
inalcanzable como una estrella...
No quiero despertar,

espero que un día se haga realidad,
mientras llegas..
haré lo posible porque así sea...
Te esperare...
como el sol espera al amanecer,
acariciando el día desde la aurora...
Te esperare...
como el marino espera a la estrella polar
para continuar su rumbo...
en el inmenso mar, en la oscura noche...
A mi también, no me bastará el mar
de tu ausencia para olvidarte,
pues mi propósito,
en la oscuridad de mi soledad,
es cada día más y más amarte...
Te esperaré...
como un niño espera su tesoro más preciado,
sin cansancio ni desesperanza
siempre con fé en la mirada
y con una sonrisa ilusionada...
Te esperare,
soñando... que al abrir los ojos...
tu estas aqui...junto a mi.
Te esperaré,
en la distancia, escuchando tu voz...
anhelando tu mirada...
Te esperaré con un sueño...
un sueño que terminara en una realidad...


Erandy Alejandra D/Reservados México 2012
Fotografía Francisco Marcosaurius Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario