domingo, 18 de noviembre de 2012

-PALABRAS DE MI VIEJO ESPEJO-


"Veo tu dulce amanecer
Desde mi fatídico atardecer,
Tu sonrisa limpia y pura
Es la misma que para mi
Representa ahora mi amargura
Bordada de recuerdos la moldura,
Que a tu vista impertinentes son para ti.
Tu mirada fulgurante
Serpentea a la juventud
Que te mantiene radiante 
Sol resplandeciente 
Me revive tu desenfado
Y tu pelo alborotado
Tu facha de lucero
Ferviente y engalanado
Por cada sueño que he olvidado,
Mas no importa el enfado 
Que mi simpleza pueda tener
Sabes bien que nunca jamás 
Nada equivocado te dejare ver
Únicamente que lo tu mismo seas.
Tú como miles frente a mi han intentado ver
Un reflejo de lo que no están dispuestos a ser
Y muchas veces me miras buscando ver
Lo que no imaginaste poder tener
Me miras buscando respuestas
Sin saber que las llevas a cuestas
Me odias por las verdades que te doy
Y me amas por cuanto de ti soy
Quizá sea un espejo viejo y a veces olvidado
Pero de todo lo que me has regalado
No hay momento que no me haya cautivado
Todos recuerdos tan bellos
Más no soy capaz de retener alguno de ellos"…

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario