domingo, 18 de noviembre de 2012

SINESTÉSICA VERDAD


Chirrían los grillos
entonando viejos estribillos
dedicados a esa luna lunera
esta noche de mi amor mensajera.

La mirada nocturna
cautiva mi alma con aliento de cordura
a pesar de la comparsa de dolor,
amén de mis cuitas de amor.

Tu voz plasmada en lineas recorre mis mejillas
va con rumbo al corazón
dibujando en mi boca destellos de tímidas sonrisas
mientras soñando pierdo la razón.

Ojala estés viendo las estrellas
te mande un beso con cada una de ellas
¡Que sensación de un abrazo tan fuerte!
noche a noche entre suspiros, anhelo tenerte...

Seguro quedaras prendado de mi
cuando pruebes los besos de mi boca de alelí
y entonces tu querrás, fundidos con un beso trasnochar,
para que yo quede embelesada de tu boca de alquitrán...

Mi piel se pone chinita de emoción
al percibir el rose de tu voz
que guardada en mis sueños de ilusión 
es para mis oídos, la más bella canción.

Susurrante llega la alborada
y se posa suavemente en mi morada
y el amanecer fulgurante su kiki-riki
derrama escandaloso sobre mi.

Despiertan mis sentidos, suspirando mi realidad
mientras cerrando los ojos...
saboreo, ...mi sinestésica verdad...

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012
Imagen publicada por Khalid Ansari Bombay, a través de la pagina you ARE MY Heartbeat, Kuwait 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario