jueves, 29 de noviembre de 2012

MI SUEÑO Y MI PROPÓSITO



Si fueras mi guía en la oscura noche
tú serías mi estrella polar, 
en el mar de ilusiones complicadas
y suspiros correspondidos

Mira que mi barca navega en ese mar
de sonrisas claras y caricias mudas
y donde mis cariños te pueden cautivar

Más como eres el sol
que todo lo ilumina,
soy flor que se marchita
sin la luz de tu mirada

El mar no es tan inmenso
ni el cielo tan profundo
como lo es este amor intenso

Sueño con la ilusión de verte
y me despierto con el propósito de abrazarte
no busco amarte, ya te amo
solo le pido a la luna que no desaparezca el ánimo

Me alimento de la ilusión de amarte
y me cobijo con el frío de tu ausencia
las estrellas son los días que he de esperarte
y los cometas el atisbo de tu presencia

No hay luna que no te llame
ni estrella que no te dedique
este loco y enamorado corazón en agonía,
todas las noches en que te sueño a mi lado vida mía.

Erandy Alejandra 
Imagen de Mabelle Imossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario