domingo, 18 de noviembre de 2012

ESTA NOCHE ME ALIVIO DE TI…

Esta como cada noche
a las estrellas mis sueños elevaré
tal vez con llanto y una oración
o quizá mejor con una bella canción.

Pero definitivamente esta noche me alivio de ti…

Esta noche mi vida
tus palabras me duelen cual profundas heridas
como fatales esquirlas 
amén de falacias en cada partida.

Te juro que esta noche me alivio de ti…

Y voy a pedirle a la luna
que aluce mi sueño con destellos de marfil,
mira que amarte de manera febril
en tus manos vino a ser algo pueril.

Esta noche me quiero aliviar de ti…

Y tus caricias, tus amores…
ayer, miel de un amor con fervor
hoy, amargura y sinsabores
desencanto que provoca un gran dolor

Por eso esta noche me alivio de ti…

Pudiste romper mi corazón
nunca mi capacidad para volver amar,
hoy para marcharme de ti tengo más de una razón
y la certeza de que como yo, nadie te va amar…

¡Ay! …esta noche me alivio de ti,
nunca me gustaron las cadenas de dolor
menos las que deja un frívolo y desleal amor.
Amor mio, esta noche me alivio de ti…

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario