domingo, 18 de noviembre de 2012

ME ACORDE DE TI


Hoy he decidido navegar en la mar del olvido,
donde los recuerdos buenos y malos tienen sentido,
hoy quise navegar para ver si al recordar tu nombre
mi corazón en mil pedazos ya no se rompe, 
hoy cuando el ocaso se a ido
por solo un momento me hice a la mar del olvido 
que es igual al cielo de los recuerdos, 
tan profundo y con cuantos momentos bellos, 
hoy he querido hacerme a la mar en mi barca de esperanza, 
con velas de ilusiones y bandera de añoranza, 
¿Sabes? Ese mar que antes fue tormentoso 
es ahora un mar quieto y de emociones hermoso, 
hoy tripulan conmigo, la razón... 
Para no enganchar a tus recuerdos a mi corazón, 
la fortaleza y ecuanimidad... 
Para no naufragar en las olas del desamor y su iniquidad, 
la fe...Para la respuesta poder encontrar, 
del porque tu mar y mi cielo el horizonte no los pudo juntar, 
me acompaña también el amor a la vida... 
Y el mapa de cicatrices por si al regreso se me perdiera la salida, 
en el cielo me guía la estrella polar... 
Quien me dijo, que buscarte en mis recuerdos algún día tenia que pasar,
desde este momento y hasta la alborada
generosa me aluza la luna enamorada
quien asombrada me pregunta -¿que hago aquí?
A lo que sonriente respondo que… Hoy me acorde de ti…

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012
Imagen de Khalid Ansari Bombay, a través de la página You ARE MY Heartbeat Kuwait


No hay comentarios:

Publicar un comentario