jueves, 15 de noviembre de 2012

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Fotografía de Jesús Lens



A la vuelta de la esquina te busque
te encontré, y de ti me enamore, 
a la vuelta de la esquina encontré tu sonrisa 

y este terco corazón voló de prisa

En busca de respuestas
de tantas direcciones opuestas
con los ojos aguados de emociones
por la vida y sinsabores

Siempre creí que a la vuelta de la esquina
dejaría mi vida esa silueta vacía
¡Vaya ironía! ¡Más dolor a porfía!

A la vuelta de esquina
deje mis razones para amarte
y es la suerte tan mezquina
que se empeña en recordarte

Ahora espero que al doblar la esquina
me pueda arrancar del corazón la espina
y al olvidarte llegue la alegría por ahora esquiva
ojala no tarde y deje ya de postergar mi vida

Inminente asecha la noche a mi corazón,
bendita oscuridad que me dejará ver las estrellas,
la lluvia de mis ojos tiene una razón
cuando tu amor ha dejado huellas

A la vuelta de la esquina he soñado
y las cosas más hermosas de mi vida he encontrado,
a la vuelta de la esquina sigo
enamorada de la vida y tu recuerdo vivo…


Erandy Alejandra D/Reservados México 2012 
Fotografía de Jesús Lens 

No hay comentarios:

Publicar un comentario