sábado, 17 de noviembre de 2012

AMOR DE MIS AMORES


Te amo por las horas que pienso en ti
te lloro por los besos que no te di
me hablan de ti las nubes del cielo
y el dejo de dolor va de mis ojos al suelo

Por ti mi corazón ya no sueña,
los recuerdos de mi mente me presentan la reseña
de este amor fuera de razón
para que sufrir para que llorar
si a este terco corazón, tu no lo quieres mirar.

Los pensamientos de mi amor por ti
los guardaré en la estrella más lejana que miro desde aquí
tal vez un día el tiempo me consuele
con un amor que sea todo para mí

Vuela cenzontle entre mil colores
yo me quedo aquí despidiendo al amor de mis amores 
no me rindo, quizá muero
más la vida sigue y la esperanza retoma el vuelo.

Canta río hablador
nunca le niegues tus colores
a un corazón loco y soñador

Brilla sol, deslumbra
que ningún amante se quede en penumbra,
brilla hermosa luna nueva
que el amor no mengüé al pasar la primavera.

Flor hermosa no escondas tu candor
a un corazón ferviente 
enamorado de la vida, dejando libre al amor.

Brilla hermoso lucero
no sientas pena por no estar en mi cielo
me daré la vuelta y apostaría,
que la vida osará envolverme en una nueva travesía

Amor mio, nunca dejes de soñar,
que nunca te de miedo volar
no te duelas de mi llorar,
mañana en el horizonte, se juntaran cielo y mar…


Erandy Alejandra D/Reservados México 2012
Imagen: synthetic fabric: the portfolio of Juliana Kaleidoscope: cenzontle
JULIANA KALEIDOSCOPE 2008 - 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario