jueves, 29 de noviembre de 2012

PARTE DE MI DESTINO


Ilusión que llega en cada alborada
con dulce rocío de madrugada
enjuga las penas de un alma enamorada

Brisa escandalosa debe ser tu risa,
y este corazón que apenas te divisa
muere por besar el terciopelo de tus besos
causa de mi desesperación y lamentos

Amanecer resplandeciente
de una noche en vela
en una morada insipiente
para esta alma que te espera

Céfiro recompensa mis ilusiones
con el fulgor de un bello atardecer,
intenso como este querer
tácito como mis pasiones

Y no tengo Intenciones de olvidarte
si de amarte ahora y siempre
de buscarte más allá del horizonte
aunque me pierda en el otoño de septiembre

Perla del sur que guardas a mi querer
puerta del cielo concédeme que lo pueda ver
pues si el demiurgo ya lo puso en mi camino,
permite que este amor sea parte de mi destino

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario