domingo, 18 de noviembre de 2012

SIEMPRE TE VOY A QUERER


Si mañana llueve otra vez
y si las estrellas no se ven...

Si mañana llega un día gris
y el canto de los canarios no es feliz...

Si un día mi corazón ya no late por ti
y mis ilusiones ya no escuchan la canción de ti...

Y si acaso un día gana mi fragilidad
animada por esta soledad...

Si un día mis fracasos por tenerte lloro
y con lagrimas al cielo por ti imploro...

Si un día ya no es la distancia quien nos separe,
si acaso un día nos toca pedirle a Dios que nos ampare...

Yo... Siempre te voy a querer...

Seguro que mañana llega un nuevo amanecer,
mira que después del invierno llega la primavera a florecer...

Seguro que mañana el canto de los pajarillos
traerán a tu vida nuevos bríos...

Y si mañana me toca estar allá,
donde no hay principio ni final...

Amor mio no debes llorar,
que cielo y mar nuestro amor no podrán olvidar...

no importa si los fríos del invierno se empeñan en volver
Siempre te voy a querer...

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario