jueves, 13 de diciembre de 2012

NECESITO CREER


Necesito creer, que el sol todo te ilumina
aun si no estoy a tu lado vida mía, 
necesito creer que me amas
y que siempre estarán unidas nuestras almas

Necesito creer que siendo tú la estrella polar, 
nunca nada de tu cielo me podrá expulsar,
necesito creer que estás ahí, que vives
que me lloras, que me piensas y que ríes...

Necesito creer que soy tu luna
la que llamas cada noche desde tu ventana,
que soy la protagonista de tus sueños
y que mis versos despeinan tus cabellos.

Necesito creer que sin mi pierdes la calma
cada vez que miras la almohada vacía en tu cama, 
necesito creerlo por que a mí, la soledad me mata
y tu ausencia y la distancia no me ayudan en nada...

Cada día siento que muero...
Cada día me desespero y mi alma,
mi alma te busca en el cielo cual lejano lucero 
sin saber que es un vasto mar quien nos separa...

Y siendo el mismo cielo para los dos,
necesito creer, que nos ilumina con las mismas estrellas,
que a los dos nos cobija en las noches de desvelos
y que es el único testigo de tus querellas

Necesito creer que esto es verdad 
y te juro no es por egoísmo ni vanidad,
simplemente necesito creerlo por que eres tú mi vida,
y porque no quiero despertar y ver que todo ha sido una pesadilla.

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario