domingo, 18 de noviembre de 2012

All my angels



Calling angels from my soul
lying on the floor, to see the clouds
in the blue sky, blue as my soul
Angel's appear one by one
the first  of course you
my wonderful and magnificent star
Yes You... my old and magical oak tree
the wisdom, the sage
the love who touched me and teached me
that, only with a dream, i could be free
Also appear  the sweet old lady,
she was another sage who cared for me,
after appear my two grand mothers
each one, a sweet and strong lady
Now, slowly, like a soft wind
my better friends are coming
here, with me, just by my side
my friend of elementary school, my first love
and a hero of my country... my dear Yori
Now my baby, come here you baby,
my sweet love that i loved
the amazing is discover that you my baby,  has been here
always with me... all time...

Todos mis ángeles

Llamando a los ángeles de mi alma
tendido en el suelo, para ver las nubes
en el cielo azul, azul como mi alma
Ángel aparecen una a una
el primero, por supuesto,
mi estrella maravillosa y magnífica
Sí. Usted ... mi viejo roble y mágico árbol
la sabiduría, el sabio
el amor que me tocó y me enseñó
que, sólo con un sueño, que podría ser libre
También aparecen la anciana dulce,
ella era otro sabio que se preocupaba por mí,
después aparecen mis dos abuelas
cada uno de ellos, una mujer dulce y fuerte
Ahora, lentamente, como un viento suave
mis mejores amigos están viniendo
aquí, conmigo, justo a mi lado
mi amigo de la escuela primaria, mi primer amor
y un héroe de mi país ... mi querido Yori
Ahora mi bebé, ven aquí bebé,
mi dulce amor que me encantó
la sorprendente es descubrir que mi bebé ha estado aquí
siempre conmigo ... todo el tiempo...

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario