sábado, 17 de noviembre de 2012

CAMINO A LA LOCURA


Irreverente?
Ingobernable?
Algunas veces quizá incontrolable!!
Así es este corazón
que no deja de amarte...
deja cada pensamiento tatuado en mi mente.
Y esas ganas contenidas de amarte
de gritar que no quiero dejarte,
hay esas ganas de abrazarte
y atrapar el tiempo en un suspiro
y sólo así acabar este martirio...
Este loco corazón,
se marchita como flor en el desierto...
mi pasión se ahoga en llanto
ante este cruel desencanto
de no tener tu dulce canto...
No imagino mi cielo sin estrella
si tu mi solecito, haces que mi vida sea bella,
no quiero de mi lucero su estela
convirtiendo mi nota en esquela
anunciando la muerte de mi corazón, mensajera
y el viento que despeina mis cabellos
se lleva mis lamentos...
la noche representa de mi vida la negrura
y el búho con graves acentos
me acompaña a murmurar de mis labios la amargura...
Comprende mi amor, que tu ausencia me lleva a la locura...

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario