domingo, 18 de noviembre de 2012

COLGUÉ MIS SUEÑOS EN MI VENTANA...


Hoy estoy muy feliz!!
Hoy el sol tiene un especial fulgor
hoy sonrío de polo a polo y es por amor!!!
amor a la vida!! amor a un sueño!!
a ese sueño que cada día se cristaliza...
hoy las flores son más bellas
y he decidido a mi vida no ponerle más querellas!!!
siento en mi alma una lluvia de estrellas...
todo a mi alrededor huele a rosas
Dios mio gracias por todas esas cosas...
cuan cierto es, que se le debe sonreír a la vida,
venga como venga, sin ir de prisa,
muy cierto que después devuelve la sonrisa!!
y vaya que la devuelve con creces,
cuan cierto es que se logra lo que uno se merece!!
Benditas nubes que me enseñaron a soñar...
Benditos sueños que me han enseñado a volar...
Benditas espinas que me han enseñado humildad...
Benditos amigos míos, todos en hermandad...
una vez colgué mis sueños en mi ventana
quien me diría que uno a uno llegarían
como la brisa del mar en la alborada!!

Erandy Alejandra D/Reservados México 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario