jueves, 7 de junio de 2012

TU VOZ ME PUSO A SOÑAR



Dice la gente que se vale soñar
así que yo soñé contigo, 
ya había hecho de mi vida un divagar,
llegas tu y le das a mi vida sentido.

Dice el mundo que el amor esta por expirar
y que la lucha por un amor es un error,
yo digo que mi carrera loca no tiene par
pues he vivido en la sombra y sin amor.

Dice el universo que de las estrellas en su haber
yo podía escoger una de ellas,
yo le digo que de mi vida el querer,
lo encontré contigo y tantas cosas bellas.

Me dice el destino que para llegar a ti
de dolor y espinas será mi camino,
yo le digo que desde que te conocí
para luchar y sonreír tengo más de un motivo!!

Mi razón dice que no debo enamorarme
y mi corazón dice la advertencia a llegado tarde,
mi razón dice que me guíe con prudencia,
mas mi corazón ya te busca con vehemencia.

Suave como los pétalos de una rosa
y fresca como la brisa del mar
así  es tu voz de maravillosa
la misma que al escucharla me puso a soñar.

Autor: Alejandra
de Jesús Lens





No hay comentarios:

Publicar un comentario