jueves, 14 de junio de 2012

ESPEJISMO DE AMOR

Todavía es Primavera
y a mi vida ha llegado el Otoño,
y dónde ha quedado el Verano?
acaso fue un espejismo involuntario?

Mis ilusiones caen
sueltas y marchitas como hojarasca
el viento es inclemente con mis sueños
y mi fragilidad no puede con la resaca.

Es tan hermoso soñar
en medio del desierto de mi soledad
un espejismo de amor
es toda mi heredad...

Mis sueños de luna llena
han menguado con el frío de tu ausencia
el Invierno amenaza con paciencia
invadir mi vida para cubrirla de pena...

Esos silbidos cantos de amor
son ahora ecos de mi dolor
y la rosa mística ya no tiene candor.

Y en mi cielo ese maravilloso fulgor,
creo que sólo era un maravilloso resplandor
de un espejismo de amor...



Autor:Erandy Alejandra D/Reservados México 2012
Imagen: Octavio Ocampo/Ilusión Óptica-Amor Imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario