lunes, 18 de junio de 2012

RECORDANDO ATRÉVETE A SONAR

A veces los recuerdos son quienes nos invitan
a mirar hacia el cielo, en un intento por evitar
que después de una caída, duela recordar. 

El recordar, es agarrarle el sabor a la vida desde otra perspectiva
aceptar que de los errores es de donde mas se aprende.

Es cuestion de superar rencillas y darle sentido a la vida
y en ese tenor, ya no ver errores
ahora simplemente experiencias y aprendizajes.

Lo pasado se queda ahí en el pasado, menguado en un recuerdo,
el presente es para vivirlo al máximo, y al futuro que no se ve se le debe ir formando para llegar hasta donde uno mismo quiera.

Todo eso lo vivo y me aferro a ello, enarbolando mi bandera
la que de sueños es mensajera y con esta frase me bendice "La derrota no cabe ni en la mente" y con esta otra me advierte "la derrota es para los débiles de mente"

Y es entonces que en la fidelidad de mi destino
mi angel guardian me ilumina con el mandato al que ha venido:

Atrévete a creer de verdad
Que en el cielo una estrella es tuya,
Nunca dejes que la noche y su oscuridad
Alejen tus sueños con su bulla.

Atrévete a mirar al cielo
Así es más fácil subir a la gloria,
Ya que estando firme en el suelo
Vencerás los obstáculos que se presenten a porfía.

Atrévete a escalar hasta la cima
Nunca te conformes con una media subida
Pues si te rindes los fracasos te caerán encima
Y a veces es muy difícil encontrar la salida

Atrévete a soñar,
Sólo así se construyen realidades!!
Recuerda que al soñar
Le preceden verdades!!

Autores: Erandy Alejandra y Gabriel Aguilar D/Reservados México 2012 Resultado de una charla casual.
Imagen: Jiraldo Rovi D/Reservados Panamá 2012
"La derrota no cabe ni en la mente" Marco Antonio
"La derrota es para los débiles de mente" Gabriel Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario