jueves, 21 de junio de 2012

LA MAGIA DE LA VIDA



LA MAGIA DE LA VIDA


Todo comenzó con un sueño y al enamorarme de la vida, fue un día al despertar que inició la sutileza de percibir esa magia de la vida, ese recorrer que muchas veces empieza desde el simple hecho de fijar la vista en el rumbo tan simple de una nube en el cielo azul, en ese azul tan inmenso como los pensamientos lo serán después al crecer, esa magia que despeina mis cabellos con el aire y me refresca las ideas llevando serena una sonrisa al tiempo... esa magia que cae en cada gota de lluvia y que provoca que florezcan nuevos bríos de luz y esperanza a pesar de la desolación y la desesperanza empeñadas en rasguñar mis sueños y matar mis ilusiones... esa magia de vida que cada día me emociona y con el primer rayo de sol resplandece al compás de la aurora habladora de alegría, la misma alegría que me hace volar...¡Que me importa si antes tuve un río que llorar! Benditas lagrimas que han lavado mi alma!! Esa magia de la vida que cada noche me ilumina con mil estrellas a derroche!! Esa magia que se manifiesta con un chispazo de coquetería haciendo gala de mil sueños e ilusiones una algarabía!! Esa magia que se asoma en el candor de una flor y que es la misma que nos da el amor...A veces entre espinas pero siempre hermosa mas de lo que se imagina!!




Erandy Alejandra D/Reservados México 2012
Imagen: Milla Boschi https://www.facebook.com/milla.boschi?sk=wall
Resultado de un enigmático intercambio de mails con el gran poeta y escritor aragonés ÁNGEL SANZ GOENA http://angelsanzgoenapoesia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario