sábado, 16 de junio de 2012

TIEMPO AL TIEMPO


Una actitud de entereza ayuda a tomar una decisión correcta,
y para lograrla el corazón debe ser guiado por la razón y la conciencia,
sin tomar en cuenta lo enamorado que esté y ame con vehemencia
cuando llegue el momento de decidir…
cuando al fin estés en el umbral de la verdad...
encierra mi recuerdo y no pienses en mi
ni en nada que te perturbe
no sea que mañana una mala decisión de hoy te derrumbe
trata de mantener la mente fría y sensata
sólo así fluirán las mejores soluciones de manera inmediata
no te preocupes por nada ni por nadie
importas tú, lo que eres y lo que tienes
además de que se trata de pensar bien que es lo que quieres,
recuerda que sólo se trata de tu vida
y de los talentos que debes cuidar para verlos multiplicar.
Sábete amado y que cuentas conmigo
que te amo y en mi corazón siempre tendrás abrigo.
Prometo no inquietarte 
y aunque sabes bien que siempre aquí estaré
y también sabes como me puedes encontrar.
Cariño mio, en esta ocasión como siempre,
respetaré tu espacio sin importar los latidos de mi corazón reacio,
mi vida es muy importante que entiendas que no me alejo
simplemente que con aires de ecuanimidad dejo,
que nuestro amor le de tiempo al tiempo.
Veras mi cielo que no me alejo…
al contrario, mi silencio es lo mejor que tengo,
es la única manera en que la distancia me permite
demostrarte lo mucho que me importas y lo mucho que te quiero.
Nunca repares en lo que pase alrededor
ve hacia delante con todo, para que sea lo que Dios disponga,
lo recibas con agrado y sin temor a ser inmensamente feliz…
Darle tiempo al tiempo mi vida
será nuestra prueba de fuego para que sigamos navegando
contra viento y marea en las dulces aguas del enamoramiento o para que solo seamos fieles amigos y compañeros,
sabes bien que así es este telar de sueños y proyectos 
mi vida te amo tanto que para no influenciar tus decisiones
y simplemente enfrentar nuestra verdad 
al cielo le quitaré mi estrella, para que no te duela 
su titilar en tono de querella.
Al sol, le pediré que no rebose de bello resplandor
que te iluminé con sabiduría será mejor.
Voy a darle tiempo al tiempo y no te mandare besos ni caricias
pues vale más frente al reloj marchar sin prisas,
ya que el tiempo en su infinita sabiduría, siempre da más de lo que cualquier mortal esperaría...





Alejandra D/Reservados México 2012
Imagen: http://www.flickr.com/photos/lolita8fotos/3157018415/ Esta foto se tomó el 23 de diciembre, 2008 con una Canon EOS 400D Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario