martes, 12 de junio de 2012

SENDEROS DE AMOR

Solo tengo por reloj mi corazón
en las páginas de los días
escribo el poema de un ser
que prefirió soñar a vivir,
Dios me dio la vida para soñar solamente
por eso nunca viví.
Y mi muerte es poema
que voy escribiendo con mis pasos
y cuando el reloj de mi corazón
explote por los aires del universo
alguna gota de mi sangre hará crecer más poesía
para que alguien sepa que amé más de lo que fui...
Por ahora mientras vivo y amando muero
mientras escribo y mientras sueño...
al palpitar del tiempo, pondré mi alma enamorada 
para que en ella pueda crecer esa semilla de poesía y pasión
para que los amantes sepan que esto es más que un sueño
para que conozcan una bella canción de amor
quizá producto de una fantasía
quizá el ruego ferviente de cada día,
sin duda una bella poesía
que entre fulgores de ilusión mi corazón daría
gritos de emoción y de realidades una algarabía,
para que así mis palabras se tatúen
en tu radiante corazón
y para alejarte de mi, nunca encuentres una razón,
y de ese modo cada sendero de amor
te conduzca siempre a mi corazón...




Autores: DAOS Danny Orozco y Alejandra
Resultado de una charla de amores no cristalizados y de sueños que espero no sean errados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario