sábado, 2 de junio de 2012

HASTA MAÑANA...

Todo empezó con un adiós queriendo decir quédate...
y así cerré mis ojos para soñar contigo
para volar a tu abrigo...
Y en un segundo tus besos fueron a mi cuello
y bajaron lentamente
el telón de nuestra suerte
Mi cuerpo bailo al ritmo de tus caricias...
entre el vaivén de pasión y delicias
contenidas al tiempo
y en la distancia...
Con los pechos encendidos 
y los labios enardecidos
por la fogata de la pasión...
Tus manos manos recorrieron mi cuerpo
con todo y mapa de cicatrices,
hurgaste en mi vida sin importar la bisectriz
de este fallido intento de ser feliz...
Y ardí en tu fuego,
quemando tabúes prodigando placeres,
al tiempo que se nubla mi vista al pensarte.
Abrázame fuerte desde allá en tu pensamiento
esto es locura de amor y no encantamiento...
Esta es tu noche,
vuelca en mi todo el furor de amor y derroche...
Acariciando y besando mi espalda mientras tus manos
raudas recorren mi piel presta a volverme loca de amor.
Para después, fundirnos en un abrazo
hasta quedar pactado,
que cada día quiera más y más de ti...
Hasta que mi alma y la tuya... entre gemidos y caricias...
se vuelvan una sola...
Hasta llegar juntos a ese cielo estrellado...
ese que ahora mismo nos separa.
Y terminar con las vidas enlazadas 
y los cuerpos bajo un mismo aroma
los corazones a mil por hora...
Con la mirada mas transparente que el fino cristal
con la sonrisa de polo a polo,
el pelo enmarañado y con un suspiro diciendo...
Cariño mio, ojala que nuestro amor...
tenga un mañana...

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario