sábado, 22 de junio de 2013

MI AMANTE IMAGINARIO

Mi amante imaginario,
sin fecha ni horario,
solo un bello intento
de pasión y tormento.

Me soñé en tus brazos, (amaneció)
y amaneciste conmigo,
me vestí tus besos
y calcé tus pasos.

No llegue a ningún lado,
solo seguí  tu recuerdo…

Mi amante imaginario,
mi corazón es relicario
de caricias sin dueño
y de noches sin sueño.

Mi amante imaginario
sin tu boca, sin tus brazos,
sin miel en los labios
y sin nombre, en mi diario…

Erandy Alejandra Reg. 112611304600-14 
Imagen de la red.





  

2 comentarios:

  1. Hola Erandy,...decir que me gustó,..es minimizar la sensación,...realmente me conmueve la belleza y el grado de sutileza que usas,...y por sobre todo el mensaje implícito. Anteriormente te sugerí que debes publicar,...para que muchos muchos y muchas mas se enteren de que hay una poetisa que aún habla con las estrella. Con todo afecto. Juan Angel Petta

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Juan, muchas gracias por la gentileza de tu comentario, me siento halagada y al mismo tiempo obligada a mantener el paso y mejorar cada día mi trabajo, estoy bendecida con tu amistad mi amigo. Y que hablo con las estrellas... hablamos dijo el otro!! jajaja sos un escritor que hace justo eso mismo cuando uno te lee, llegar a las estrellas. Besos!!

    ResponderEliminar